Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Las encuestas no votan: Borrado

Solo quieren confundir, el 2 de junio es el día de la verdad, señala candidato del Verde a diputado local por el distrito XIV
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 20:19

Arturo Sánchez Garza “Borrado” dijo en entrevista que las encuestas no votan sino solamente dar una radiografía de cómo van las cosas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Arturo Sánchez GarzaBorrado” dijo en entrevista que las encuestas no votan sino solamente dar una radiografía de cómo van las cosas, pero solo es un día o en un sector determinado.

"El día de las elecciones ese día se darán muchas sorpresas, ya que son miles los ciudadanos que creen en su persona y en sus compromisos de campaña", aseguró el candidato del Partido Verde a diputado local por el distrito XIV.

Mencionó que en lo personal, nunca ha estado en la política, si le entró es porque va hacer las cosas bien y de forma correcta, ya se le dio la oportunidad a muchas personas, a muchos partidos políticos y los resultados siempre son los mismos, la gente está cansada, por eso acepte ser candidato y hacer las cosas de la mejor manera y trabajar por Victoria.

Borrado remarcó que son miles de personas las que están respaldando su proyecto político y que las encuestas solo, quieren confundir a las personas que aún no deciden por quien van a votar.

"A las personas indecisas las invito a que visiten mis redes sociales y se den cuenta que soy una persona transparente, trabajadora, que viene del esfuerzo diario, que no tengo padrinos políticos ni mucho menos compadrazgos", precisó

El candidato del PVEM se dijo ser una persona con miles de amigos y amigas que lo conocen de toda la vida y saben que no le va a fallar Victoria y a Tamaulipas porque es lo que más quiere.

Para finalizar dijo que el día dos de junio ganarán sus propuestas, porque la gente quiere una opción diferente y quiere un Victoria más verde.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577