Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esteros firme con el Cambio Hacia Adelante

Voy a ser la voz de las familias del sector rural en el Congreso de Tamaulipas. Estaré siempre cerca de los ciudadanos para juntos marcar la diferencia en la forma de legislar”: Miguel Gómez Orta, Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 18
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 18:51

Las familias de Esteros marcaron el apoyo en favor del candidato del Cambio Hacia Adelante, esto luego de recorrer la zona rural y presentarse con propuestas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las familias de Esteros marcaron el apoyo en favor del candidato del Cambio Hacia Adelante, esto luego de recorrer la zona rural y presentarse con propuestas acordes a las necesidades de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

Aquí en esta comunidad rural, el candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18 Miguel Gómez Orta, aseguró que va a estar muy de cerca de la gente para llevar al Congreso propuestas que contribuyan al desarrollo de la zona rural.

Se que con su apoyo llegaremos al Congreso Local para apoyar las decisiones de nuestro gobernador en beneficio de los tamaulipecos, pero sobre todo para buscar más recursos y acciones que beneficien a las familias del sector rural", dijo.

Personas de la comunidad de Esteros le expresaron sus inquietudes y le giraron solicitudes en cuanto a Deporte, Educación y Cultura, para que una vez en el Congreso de Tamaulipas les dé solución. A lo que respondió que será “un gestor incasable para traer más apoyos y mejoras para el desarrollo del municipio de Altamira, Aldama y Tamaulipas”.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577