Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Tren se lleva a tráiler en Reynosa

Los hechos ocurrieron en el crucero de calle Ferrocarril con Avenida Echeverría, a espaldas de Capufe, cuando el chofer del tráiler intentó ganarle el paso a la mole de acero y no lo logró
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 17:47

El conductor de un tractocamión resultó con golpes leves cuando quiso ganarle el paso al tren en céntrico crucero de Reynosa y este se lo llevó de encuentro
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1791 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El conductor de un tractocamión resultó con golpes leves cuando quiso ganarle el paso al tren en céntrico crucero de Reynosa y este se lo llevó de encuentro, dejando la cabina de la pesada unidad con severos daños.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el crucero de calle Ferrocarril con Avenida Echeverría, a espaldas de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuando el chofer de la pesada unidad de carga intentó ganarle el paso a la mole de acero y no lo logró.

Debido a ello el tren golpeó la parte trasera de la tolva del tráiler, inclinándolo hacía el costado izquierdo, quedando la caja ladeada al igual que el tractocamión, llevándose el chofer el susto de su vida.

El tráiler transportaba 15 toneladas de grava que quedó regada en lo ancho de la calle y pertenece a la empresa Tracotamsa, era conducido por Mario Antonio “N” de 25 años de edad, quien dijo que se dirigía a entregar la carga al cárcamo 218 en la colonia Aquiles Serdán.

Expresó que en ningún momento escuchó el silbido del tren y no se percató de su presencia hasta que sintió el golpe.

Peritos de Tránsito realizaron su trabajo para deslindar responsabilidades, mientras que bomberos echaban tierra y estaban al pendiente por el combustible derramado, pues el accidente fue a un costado de una gasolinera.

El tráiler fue trasladado al corralón en tanto no se deslinden responsabilidades y en el lugar del percance el tráfico se puso lento por más de dos horas, desviando la circulación hacías las calles aledañas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577