Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denunciarán a Morena a nivel nacional por uso indebido de recursos

Lo anterior por el presunto reparto de 120 mil tarjetas bancarias, que están siendo entregadas de manera discrecional a beneficiarios de varios programas del Gobierno Federal
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 16:35

El delegado del CEN del PAN en Tamaulipas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que mañana acudirá ante el fiscal electoral José Agustín Pinchetti, para interponer una denuncia penal a nivel nacional en contra del partido Morena
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que mañana acudirá ante el fiscal electoral José Agustín Pinchetti, para interponer una denuncia penal a nivel nacional en contra del partido Morena, por el uso indebido de recursos y los delitos que se llegasen a tipificar.

Lo anterior por el presunto reparto de 120 mil tarjetas bancarias, que están siendo entregadas de manera discrecional a beneficiarios de varios programas del Gobierno Federal.

Han comenzado a entregar algunas tarjetas de beneficiarios, tienen un registro de aproximadamente 120 mil beneficiarios entre estudiantes, adultos mayores y discapacitados, y ya les llegaron las primeras 12 mil tarjetas”, refutó.

Y agregó, “Lo que pasa que esas tarjetas tienen dos problemas, primero, no traen nombre y segundo, llegaron a la casa del súper delegado lo cual es ilegal, y al no traer nombre se configuran varios delitos, el primero desvió de recursos, el segundo es lavado de dinero y el tercero es uso indebido de recursos públicos”.

En conferencia de prensa en la capital de Tamaulipas dijo, “vamos a lograr la mayoría del Congreso (de Tamaulipas), afortunadamente la ola que levantó López Obrador hace un año no se está reflejando en esta elección”.

En parte porque no ha cumplido, no bajó el gas, no bajó la gasolina, no bajó la electricidad, no hizo ni madre de lo que había propuesto. La realidad en todo el país es que se incrementó la inseguridad, tenemos nueve mil muertos en el primer semestre y la economía está en su peor momento”, señaló.

Preciado Martínez indicó que el PAN no desea que le vaya mal al país, “pero la gente está reaccionando y eso nos está dando una ventaja competitiva en Tamaulipas y si esto se mantiene, no nos queda duda que vamos a arrasar en la elección y podríamos ganar 2 a 1 la elección frente a Morena”.

El diputado panista Jorge Luis Preciado Martínez, anticipó aquí que en las elecciones de Tamaulipas habría un voto de castigo para Morena, como rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577