Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Carlos Slim, interesado en invertir en recuperación de Centro Histórico

Profesionales Inmobiliarios revelaron la intención del empresario Carlos Slim Helú de regresar sus inversiones para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México 
Por: Notimex El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 13:12

Slim Helú ha expresado su interés por invertir
La Nota se ha leido 401 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Profesionales Inmobiliarios revelaron la intención del empresario Carlos Slim Helú de regresar sus inversiones para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años.

Alejandro Kuri Pheres reveló que después de que se detuvieron las inversiones durante el pasado sexenio, y una vez que el actual gobierno en la Ciudad de México expresó su interés por la recuperación del Centro Histórico, Slim Helú ha expresado su interés por invertir.

Al dar a conocer la realización del VII Simposium de Centros Históricos 2019, que se inaugurará el próximo 23 de mayo en el Palacio de Minería, el ex presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) anunció la presencia del ingeniero Slim en el encuentro.

El ingeniero Slim viene precisamente porque ve en este nuevo gobierno unas verdaderas ganas de entrarle al tema a fondo, lo cual no vio en muchos años”.

El empresario aceptó en función de ello su participación en el encuentro, “porque quiere invertir más y porque quiere que los inmuebles que ya tiene la ciudad de México tengan mejor plusvalía”.

Se trata principalmente de una rehabilitación, en donde se priorizará el repoblamiento del Centro Histórico a partir de la remodelación de edificios abandonados y vandalizados, con lo que se dará impulso a la ciudad.

Se espera que por cada peso que invertirá el gobierno de la Ciudad de México, de unos 750 millones de pesos en los siguientes seis años, se invierta hasta cinco veces más por parte de la iniciativa privada.

Los estudios están en marcha, en donde ya se tienen identificados los inmuebles, la reubicación de ambulantes, así como el retiro de unos cuatro mil indigentes.

La misión de la iniciativa privada es destinar espacios para vivienda en renta, y construir inmuebles nuevos para dotar de vivienda económica y accesible.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577