Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Inician preinscripciones para Enfermería de Ciudad Victoria

Más de 200 aspirantes a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), hicieron fila día y noche este pasado fin de semana para lograr preinscribirse
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 12:56

Más de 200 aspirantes a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hicieron fila día y noche este pasado fin de semana para lograr preinscribirse
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas. - Más de 200 aspirantes a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), hicieron fila día y noche este pasado fin de semana para lograr preinscribirse en dicha facultad.

Sin importar las inclemencias del tiempo padres de familia y aspirantes esperaron pacientes a que iniciarán este lunes los registros para el examen de admisión para estudiar la carrera de enfermería.

Cabe señalar que, en los últimos años, dicha la Facultad de Enfermería ha presentado una sobre saturación, ya que la carrera de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia en los últimos años ha sido la más demandada por parte del campus Victoria.

Dicha carrera en su primer año como alumnos de nuevo ingreso ofrece cinco salones de primer semestre, los cuales cuenta con un promedio entre 30 o 40 alumnos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577