Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Miguel Gómez, desde el Congreso, gestionará por la certidumbre legal del patrimonio de familias

El candidato del PAN, se dijo satisfecho por el respaldo que está recibiendo de la ciudadanía en general, y que este próximo 2 de junio, el Cambio Hacia Adelante se hará efectivo con el voto a favor de Acción Nacional
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 08:08

A su paso a lo largo de la campaña familias le han manifestado a Miguel Gómez la inquietud sobre la falta de escrituras y legalización de los terrenos que habitan
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 449 veces. 1 en este Día.

Aldama, Tamaulipas. - Al recorrer varias colonias de Aldama, el candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18, aseguró a las familias aldamenses que en el Congreso del Estado impulsará la gestión para que se desarrollen acciones que brinden a los ciudadanos la certeza legal suficiente a su patrimonio familiar.

Y es que a su paso a lo largo de la campaña familias le han manifestado la inquietud sobre la falta de escrituras y legalización de los terrenos que habitan. A lo cual el Candidato del Cambio Hacia Adelante se comprometió a gestionar para darle pronta solución.

"Sé que hay familias que no tienen certidumbre legal del lugar donde vivir es por eso que al llegar al Congreso con el apoyo de los ciudadanos, voy a promover mediante la gestión programas y acciones que le brinden a estas familias la aguilillas necesaria en el trámite, hasta que les brindemos certeza legal a su patrimonio, a los terrenos que hoy se encuentran habitando” expresó.

Finalmente Miguel Gómez Orta, se dijo satisfecho por el respaldo que está recibiendo de la ciudadanía en general, y que este próximo 2 de junio, el Cambio Hacia Adelante se hará efectivo con el voto a favor de Acción Nacional.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577