Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


 “Acción Nacional es un partido fuerte”: Ivett Bermea

Marcha de la Unidad congrega a panistas de los cuatro Distritos encabezados por su dirigente Estatal Francisco Elizondo
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Mayo del 2019 a las 21:19

Ante miles de panistas de Matamoros, Ivett Bermea dijo sentirse muy horada de caminar diariamente de la mano de tantas mujeres hermosas trabajadoras, por eso ustedes serán mi mayor causa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Hoy, en este lugar refrendamos que Acción Nacional es un partido fuerte, que estamos listos para servir desde el Congreso del Estado y que estamos listos para ganar este 2 de junio”, así lo afirmó la candidata del PAN a la diputación local por el 12 Distrito Electoral Ivett Bermea, al participar en la gran caminata de apoyo a los candidatos blanquiazules.

Miles de ciudadanos acudieron desde las cinco de la tarde al Parque Olímpico para sumarse al contingente que partió hacia la plaza principal, donde efectuaron una gran concentración encabezada por el dirigente estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar y en la que participaron los candidatos Paty Palacios por el Distrito 9, Héctor Escobar por el Distrito 10 y Verónica Salazar por el Distrito 11, así como Ivett Bermea por el Distrito 12.

Me siento muy horada de caminar diariamente de la mano de tantas mujeres hermosas trabajadoras, por eso ustedes serán mi mayor causa, lucharé para que encuentren espacios seguros para el cuidado de sus hijos e iré al Congreso del Estado para gestionar las becas que el municipio les quitó”, aseguró la candidata del PAN.

Ivett Bermea afirmó que esto nadie lo detiene, que la clave del éxito está en el trabajo en equipo, por ello consideró que, junto con Paty, Héctor y Vero, harán un excelente trabajo a favor de los matamorenses.

Agradeció a los hombres valientes y a las mujeres guerreras de Matamoros, por sumarse a esta campaña, por compartir con ella sus causas y hacer un solo equipo para traer beneficios para todos.

Hoy refrendamos ante todos ustedes que somos el partido más fuerte y seremos los que daremos mayores beneficios a los tamaulipecos”, afirmó Ivett Bermea.

En el acto también estuvieron el ex alcalde de Matamoros Ramón Antonio Sampayo Ortíz y los legisladores locales Ramiro Salazar y Humberto Rangel Vallejo.

ESTA ES UNA INFORMACIÓN GENERADA POR EL EQUIPO DE LA CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN ES CON EL INTERÉS DE MOSTRAR NOTICIAS RELACIONADAS AL PROCESO ELECTORAL QUE SE VIVE EN EL ESTADO.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577