Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sector ejidal de Ciudad Victoria dará su voto a Pilar Gómez

La candidata de “El Cambio Hacia Adelante” destacó que el cambio se continuará generando con la participación de toda la sociedad, representantes y representados
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Mayo del 2019 a las 18:08

Ante los hombres y mujeres de 22 comunidades, la candidata panista al Distrito XIV Pilar Gómez, desglosó uno a uno los temas de trabajo, desde la prevención del embarazo en adolescentes hasta la trata de personas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Habitantes de 22 comunidades de Ciudad Victoria le dieron el sí a las propuestas legislativas de Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso de Tamaulipas por el Distrito XIV.

En un diálogo frente a frente dio a conocer una a una sus propuestas que concretará desde la tribuna legislativa.

Ante los hombres y mujeres de 22 comunidades de Victoria, desglosó uno a uno los temas de trabajo, desde la prevención del embarazo en adolescentes hasta la trata de personas, señalando que tendrá contacto permanente para atender cada una de las necesidades que se presenten.

Escucharon sus propuesta legislativos las familias de La Peña, la Boca de San Pedro, El Fuerte de Portes Gil, La Crucita, Santa Ana, San Francisco, Rancho Nuevo, Alianza de Caballeros, Congregación Caballeros, Carboneros, Otilio Montaño, Juan Rincón, Mariposas y Mahuiras, Amargos y Anacuas, San Pedro de los Ruiz, La Misión, Laborcitas, Aquiles Serdán, El Refugio, La Presa, Tierra Nueva, Benito Juárez y La Libertad.

La candidata de “El Cambio Hacia Adelante” destacó que el cambio se continuará generando con la participación de toda la sociedad, representantes y representados.

Apuntó que también realizará labor de gestión ante las dependencias para mejorar los caminos rurales, atender el problema de electrificación y todos los que las comunidades  requieran.

A nombre de la gente del campo, Don Ascención Cervantes Silguero, Comisariado ejidal de El Fuerte de Portes Gil, le dio la bienvenida y le dijo, “es una candidata donde los frutos de sus propuestas se están viendo, el cultivo está creciendo y los vientos de cambio continuarán”.

Pilar Gómez les reiteró, “estén seguros que mi voz va ser su voz, sus problemas van a ser mis problemas, ustedes me van ayudar a legislar, yo estoy con ustedes y recuerden este 2 de junio voten por Pilar, voten por el PAN”.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577