Mujer se “abre” la frente tras choque en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer que viajaba de copiloto en una camioneta sufrió una fuerte lesión en su cabeza, luego de impactarse contra el parabrisas tras un choque en Ciudad Victoria.
El accidente se registró esta tarde en la calle General Francisco Medrano y Álvaro Obregón de la colonia Veteranos de la Revolución.
El percance ocurrió cuando una camioneta Grand Cherokee circulaba sobre General Francisco Medrano, pero al llegar a Obregón perdió el control del volante por una presunta falla mecánica.
Ya sin control, la unidad se impactó contra una camioneta Dodge que estaba debidamente estacionada.
Al impacto la copiloto de la camioneta Cherokee se proyectó contra el parabrisas, debido a que no portaba el cinturón de seguridad, quedando con una fuerte cortadora en su frente.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un Hospital para su atención médica.
Elementos de Tránsito Local también llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y ayudar a los conductores a llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación del daño.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ