Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Deporte y Educación, fundamentales para continuar recuperando el tejido social en Tamaulipas.

Hacen alianza los deportistas con Miguel Gómez Orta para trabajar en la reconstrucción del tejido social y la recuperación de espacios en Tamaulipas.
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 19:28

Hacen alianza los deportistas con Miguel Gómez Orta para trabajar en la reconstrucción del tejido social y la recuperación de espacios en Tamaulipas.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- “Soy de los que piensa que el niño que estudia, que hace deporte, será un hombre de bien el futuro. Desde el Congreso de Tamaulipas, voy a atacar fuerte el tema de las becas y el tema del apoyo al deporte y los deportistas”, afirmó Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 18 Altamira-Aldama ante deportistas, entrenadores y activistas de Altamira.

Al sostener un encuentro con deportistas de diferentes disciplinas, así como entrenadores, couchs, activistas y demás, el Candidato del Cambio Hacia Adelante aseguró que el tema del deporte y la educación son prioritarios para continuar recuperando el tejido social de Tamaulipas.

En dos años la estrategia del Gobierno de Tamaulipas- dijo- “ha dado resultados favorables, pero aún existe mucho por hacer, y es en estos dos rubros donde desde el Congreso de Tamaulipas podemos hacer más para recuperar la grandeza de nuestro estado y conseguir que las nuevas generaciones sean todos hombres y mujeres de bien”.

Voces de diferentes partes de Altamira que se encontraban ahí reunidas, destacaron tener confianza en Miguel Gómez Orta, porque fue un joven que se forjó en el deporte años atrás, y que fue un joven activo en pro del desarrollo del deporte y los deportistas de su tierra: Altamira.

Es así que se forma una fuerte alianza entre los deportistas y el Candidato del PAN, para desde el Congreso de Tamaulipas abonar a la estrategia del Gobierno del Estado en la tarea de recuperar La Paz Social.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577