Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Miguel Gómez gestionará repartición de reserva estatal para adalmenses

El candidato al saludar a los vecinos de las colonias Río Verdito y Constitución, aseguró que tiene el compromiso de reforzar los tres ejes que nacen del plan estatal de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 17:30

El candidato del PAN, Miguel Gómez, se comprometió en Aldama a gestionar la repartición de 55 hectáreas de reserva estatal a las familias que más lo necesiten
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato de Acción Nacional por el Distrito 18 de Tamaulipas, Miguel Gómez recorrió el municipio de Aldama, donde se comprometió a gestionar la repartición de 55 hectáreas de reserva estatal a las familias que más lo necesiten.

Reconoció que el contar con un predio donde puedan edificar una vivienda, es una de las principales necesidades de los habitantes de este municipio.

Al saludar a los vecinos de las colonias Río Verdito y Constitución, aseguró que tiene el compromiso de reforzar los tres ejes que nacen del plan estatal de Tamaulipas.

"Aquí en Aldama el Gobierno del Estado tiene una reserva de 55 hectáreas, lo que vamos hacer es repartir a la gente, proporcionar terrenos a la gente mediante Itavu para que tengan acceso, porque hay mucha demanda de terrenos ahí voy a estar al pendiente", comentó.

Añadió que: "voy a reforzar los tres ejes de gobierno que nacen de un plan estatal, no nacen de una casualidad, uno de los ejes es bienestar social y aquí en Aldama le voy a meter muchas ganas al tema de las becas, tema de las estancias infantiles, hay mucha madre soltera que requieren el apoyo".

Miguel Gómez, aseveró que, en la recta final de la campaña, habrá de reforzar los recorridos en los municipios de Altamira y Aldama, con la intención de escuchar las necesidades de la población y poder tener un contacto con las familias del Distrito 18.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577