Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continuarán altas temperaturas en gran parte del país

Habrán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo
Por: Notimex El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 21:36

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se esperan lluvias y vientos fuertes en 11 estados de la República
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se esperan lluvias y vientos fuertes en 11 estados de la República, mientras que para mañana se pronostica que continuarán las temperaturas altas en gran parte de México.

En un comunicado, detalló que durante esta noche se prevén lluvias muy fuertes con actividad eléctrica en Chiapas, fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

Agregó que el frente frío 56, ubicado en el noroeste de México, origina lluvias y vientos con rachas de 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Respecto al pronóstico para este sábado 11 de mayo, indicó que habrá intervalos de tormentas puntuales fuertes con posibles granizadas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Chiapas.

Así como chubascos en Coahuila, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; y lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Campeche.

Además de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También continuarán las temperaturas altas en gran parte de México, con valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Agregó que habrán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter@conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577