Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reconoce Karla Mar necesidad de mejorar movilidad urbana

Estas acciones son un punto importante para fortalecer el desarrollo económico en la zona metropolitana, manifestó la candidata del PAN al Distrito XIX, Karla Mar Loredo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 18:50

La candidata del PAN a la diputación local del Distrito XIX, Karla Mar Loredo, consideró necesario mejorar la movilidad urbana, ampliar y reforzar la infraestructura de rubros como el turístico y el comercial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local del Distrito XIX, Karla Mar Loredo, consideró necesario mejorar la movilidad urbana, ampliar y reforzar la infraestructura de rubros como el turístico y el comercial.

Señaló que estas acciones son un punto importante para fortalecer el desarrollo económico en la zona metropolitana, propiciando con ello la generación de más empleos y mejores condiciones de vida para todas las familias.

Sí es necesario tener más infraestructura turística de calidad para que vengan más turistas y por consiguiente, un mayor número de inversiones que propicien más empleos y con un empleo digno las familias obtengan su sustento que les permita bienestar", mencionó.

La aspirante al Congreso de Tamaulipas consideró que se debe continuar con la política de facilitar y promover las inversiones, para que haya mejores oportunidades para todos.

"Hay que abrirles las puertas a los inversionistas, darles las facilidades y simplificar trámites administrativos, para que aterricen más capitales a esta zona y ahí tienen que coadyuvar en ese sentido los tres órdenes de gobierno, para lograr así un mejor desarrollo para nuestra gente", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577