Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tamaulipas, estado fuerte a la inversión y generación de empleos: Miguel Gómez

Al recorrer la zona centro, donde creció desde niño, dialogó casa por casa, donde reafirmó que se lleva una agenda amplia de propuestas para alzar la voz desde el Congreso del Estado
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 18:09

En su recorrido por el corazón de la ciudad, Miguel Gómez Orta, remarcó que Tamaulipas es de los pocos estados que generan confianza y ofrece todo tipo de oportunidades para la inversión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En su recorrido por el corazón de la ciudad, Miguel Gómez Orta candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, remarcó que Tamaulipas es de los pocos estados que generan confianza y ofrece todo tipo de oportunidades para la inversión; Altamira es una zona privilegiada que sostiene un crecimiento en todos sus ejes rectores, bienestar social, desarrollo económico y seguridad social entre otros.

Al recorrer la zona centro, donde creció desde niño y conocedor de las bondades que Altamira y Tamaulipas ofrecen al mundo, dialogó casa por casa, donde reafirmó que se lleva una agenda amplia de propuestas para alzar la voz desde el Congreso del Estado; desde allá, vamos a trabajar junto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir impulsando oportunidades de mayor desarrollo, porque nuestra ciudad está en la agenda de inversionistas nacionales e internacionales.

Aquí se genera confianza, dijo Miguel Gómez Orta, hay tranquilidad laboral por eso Tamaulipas y Altamira, ofrecen todas las facilidades para seguir abriendo las puertas a la inversión, porque eso genera empleos, fortalece las finanzas municipales y estatales, pero sobre todo se abren las puertas para todas las generaciones de profesionistas.

Vamos a trabajar muy de cerca con las autoridades a fin de coadyuvar con iniciativas de ley, que siga siendo Tamaulipas la entidad que más inversiones posee en el país; aquí el desarrollo no se detiene, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene un amplia visión de abrir todas las puertas de la entidad para crecer más.

Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a la diputación por el Distrito 18, fue recibido con gran entusiasmo por las familias de la zona centro, quienes reafirmaron llevarlo al triunfo electoral el próximo 2 de junio.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577