Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Menor se quema una mano al sufrir una descarga eléctrica en Ciudad Victoria

La adolescente Rubí “N” de 14 años, se disponía a conectar una extensión y sufrió una descarga eléctrica en su mano izquierda, resultando con quemaduras de segundo grado
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 18:02

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a Rubí “N”, de 14 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado en su mano izquierda, siendo vendada sin necesidad de ser trasladada
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una menor resultó con quemaduras en su mano izquierda al conectar una extensión y sufrir una descarga eléctrica, además se quemó parte de la habitación y el colchón en una casa de la Avenida La Presa y calle Hospitalidad en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron esta tarde cuando la menor de edad estaba al interior de su domicilio y al dispensarse a conectar una extensión de corriente a una clavija de luz, sufrió una descarga eléctrica en su mano izquierda.

Familiares al ver lo ocurrido fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia, marcando al 911.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a Rubí “N”, de 14 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado en su mano izquierda, siendo vendada sin necesidad de ser trasladada a un centro hospitalito.

Al sitio llegaron también elementos de Protección Civil y Bomberos municipal, para atender al llamado, donde por fortuna no se había propagado en incendio y lo sofocaron en su totalidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577