Hoy es Lunes 11 de Noviembre del 2019


Caen los Correcaminos de la UAT en ‘Semis’ y van por el Bronce

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas perdieron 10 carreras por una, ante su similar de las Águilas de la Autónoma de Chihuahua, y ahora buscará rescatar la medalla de bronce
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 17:06

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdieron 10 carreras por una, ante su similar de las Águilas de la Autónoma de Chihuahua, y ahora buscará rescatar la medalla de bronce
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 468 veces. 2 en este Día.

Mérida, Yucatán. - Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) perdieron 10 carreras por una, ante su similar de las Águilas de la Autónoma de Chihuahua, y ahora buscará rescatar la medalla de bronce, al cumplirse la Semifinales en el Béisbol de la Universiada Nacional UADY 2019, que se celebra en Mérida, Yucatán.

El duelo se celebró este viernes 10 de mayo en el Campo del Instituto Tecnológico de Mérida; fue una mañana para el olvido, en la que el ataque de la UAT salió muy displicente, mientras que el pitcher Manuel Guerrero cargó con la derrota.

En lo que fueron las acciones del partido, los Dorados se fueron arriba en el marcador en la segunda entrada con carrera de Luis Romero.

La ventaja la aumentaron en la quinta con carreras de Koichi Ichikawa, Alejandro Saucedo y Andrés Urbina, mientras que la novena de la UAT anotó su única carrera en este periodo, por conducto de Alberto Salazar.

En el sexto rollo elevaron la cuenta a 7-1 con carreras de Mario Manjarrez, Miguel Torres y Andrés Urbina, cerrando la cuenta en la séptima entrada Miguel Silva, unas más de Luis Romero y repitió Andrés Urbina.

De esta manera los pupilos de Gerardo Leal, Iván Córdova y Ramón López, vieron truncada su osadía de asegurar la plata, por lo que ahora disputarán el bronce ante la Universidad de Sonora, que perdió 0-9 ante Potros del ITSON, en la otra llave semifinal.

El duelo por el tercer lugar será este sábado a partir de las 9 de la mañana, en el mismo escenario y a las 13 horas la final entre ITSON y la UACH.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577