Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ivett Bermea apuesta por el apoyo a la cultura y sus diferentes expresiones artísticas

Dialoga con artistas locales para consolidar proyectos dentro de las acciones de Tu Diputada con causa
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 16:54

Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12 sostuvo un encuentro con representantes de las diferentes expresiones artísticas de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12 sostuvo un encuentro con representantes de las diferentes expresiones artísticas de Matamoros, con quienes coincidió que se debe trabajar en equipo y bajo la misma causa, para garantizar el desarrollo de las bellas artes en la ciudad e impactar con ello a las nuevas generaciones.

En el encuentro al que fue invitada la candidata a dialogar con los representantes de diferentes actores de difusión cultural, así como a expositores, pintores y diferentes expresiones de la danza, la candidata del PAN estableció que, dentro de su propuesta de ser una Diputada con Causa, la cultura tiene un lugar primordial.

Mi compromiso es entregar los recursos de mi salario como legisladora para apoyar cuatro principales rubros que son salud, educación, deporte y cultura, por eso estoy convenida que este diálogo será muy provechoso para establecer la necesidad de contar con proyectos definidos para impulsarlos”, dijo Ivett Bermea.

Los participantes de la reunión externaron su preocupación por la difusión de las actividades culturales, porque se conozca y valoren más las obras de los artistas locales, pero sobre todo las nuevas generaciones tenga acceso a conocimientos básicos que las artes que les permitan encausar su vida a cosas positivas.

Conozco muy bien lo que pasan los artistas locales en Matamoros, lo he vivido junto a muchos de ustedes, por eso incluí a la cultura dentro de mi propuesta de campaña, porque creo que es vital para el desarrollo de nuestra ciudad”.

La edificación del Centro Cultural, así como galerías de arte, apoyo a presentación de obras de teatro entre otras acciones fueron parte de los temas abordados en esta destacada reunión.

Ivett Bermea les agradeció su confianza y su apoyo para consolidar este proyecto que beneficie a muchos matamorenses.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577