Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recuperan contenedores que transportaban televisiones en Reynosa

Estos fueron robados en las inmediaciones de río bravo, por civiles armados, y abandonados en puntos diferentes, dejando libres a los choferes.
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 09:45

Policías estatales y federales localizaron un tracto camión reportado como robado y cuyo conductor me dijo a las autoridades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1664 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron dos contenedores que transportaban pantallas de televisión, los cuales fueron robados por sujetos armados en las inmediaciones del municipio de Río Bravo.

Informes preliminares señalan que derivado de un reporte hecho ayer jueves 9 de mayo al teléfono de emergencia 911, policías estatales y federales localizaron un tracto camión reportado como robado y cuyo conductor me dijo a las autoridades, que en la ciudad de Río Bravo fue interceptado por 3 sujetos armados, obligándolo a detenerse.

El chofer comentó que sujetos armados después de detenerlo, abordaron el tracto camión y lo pasaron a la parte trasera del mismo, desconociendo la dirección que tomaron y que lo soltaron en una carretera que conduce a Reynosa, sin daño corporal alguno.

En continuidad de las investigaciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron uno de los contenedores en una bodega abandonada del ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos.

En el interior de ambas cajas de tráiler se encontraron las pantallas. La Unidad General de Investigación tomó conocimiento para dar seguimiento a las indagatorias y el procedimiento legal que corresponde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577