Muere joven al volcarse frente al Planetario en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió esta noche luego que volcara su vehículo frente al Planetario ubicado en el oriente de esta ciudad capital.
El joven que se presume pudiera haber trabajado en una tienda de autoservicio, quedó prensado en el interior del automóvil en color blanco.
Se presume que el ahora occiso manejaba en exceso de velocidad y al tomar la curva que se encuentra antes de llegar al puente que cruza el río San Marcos perdió el control de la unidad y terminó volcada.
El joven viajaba en un automóvil Malibu Chevrolet.
Algo que llamó la atención es que el ahora occiso que no fue identificado, traía música a todo volumen.
Al lugar, primero arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron sus signos vitales, declarándolo muerto.
Luego arribó personal de la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ