Hoy es Domingo 25 de Agosto del 2019


Conoce y resuelve SNTE necesidades del Magisterio de El Mante

El Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara, encabezó en la ciudad cañera de El Mante, Tamaulipas, una reunión con Secretarios Generales.
Por: Mesa de redacción El Día Jueves 09 de Mayo del 2019 a las 19:14

El Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, acompañado del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, se reunió con Secretarios Generales de El Mante.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 575 veces. 2 en este Día.

Mante, Tamaulipas. - El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Rigoberto Guevara Vázquez, acompañado del representante del CEN del SNTE, Edgar Cuevas García, encabezó en la ciudad cañera de El Mante, Tamaulipas, una reunión con Secretarios Generales y representantes de los centros de trabajo, para conocer de cerca sus necesidades y resolver sus necesidades.

Lo anterior, en el marco del eje estratégico que establece la cercanía de sus dirigentes con los agremiados, como ha dejado de manifiesto el líder de los maestros en el Estado “Cercanía SNTE, Uno a Uno”.

A esta reunión de trabajo, que fortalecer la relación entre los trabajadores de la educación, asistieron también algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, encabezados por la maestra Cecilia Robles Riestra y Jaime Ramos Salinas, entre otros.

En el encuentro en el que se establecieron mesas de trabajo, Guevara Vázquez, exhortó a los Secretarios Generales a fortalecer la organización sindical, así como a resolver la problemática que enfrentan los trabajadores de la educación en diversos temas, además de garantizar sus derechos y prestaciones laborales.

Cabe señalar que, en esta cercanía con los líderes sindicales de la zona cañera, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, entregó una serie de reconocimientos a los maestros que participaron con ponencias para fortalecer e integrar la reforma educativa y el plan de acción en esta materia que ha sido establecido por el Gobierno Federal.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577