Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Candidatos del PRI tienen amplia aceptación en Tamaulipas: Claudia Ruiz Massieu

La presidenta del CEN del PRI aseveró que los candidatos del tricolor a diputados locales son muy competitivos y están penetrando entre la población con sus propuestas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 09 de Mayo del 2019 a las 16:00

Ruiz Massieu tuvo que responder sobre los saldos políticos que han dejado en el colectivo social los ex gobernadores Eugenio Hernández, Egidio Torre y Tomás Yarrington
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2178 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los candidatos a diputado local de los 22 distritos de Tamaulipas registran alta aceptación ciudadana, lo que fundamentan las encuestas, sostuvo en Tampico la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

Agregó que la percepción que tienen de sus abanderados es que son muy competitivos y que están penetrando entre la población con sus propuestas, donde observan que el resultado final les va a favorecer para integrar un Congreso estatal con amplia presencia priista.

Dijo que los candidatos están interpretando que están participando en una elección muy importante para las familias de Tamaulipas, donde las demandas de seguridad, empleo y desarrollo económico son las más escuchadas.

En el momento de las preguntas de los informadores, Ruiz Massieu tuvo que responder sobre los saldos políticos que han dejado en el colectivo social los ex gobernadores Eugenio Hernández, Egidio Torre y Tomás Yarrington, estableciendo que cada elección es una oportunidad distinta para refrendar propuestas ante los ciudadanos que los haga atractivos para los comicios.

De igual forma, aunque insistió que los candidatos de su partido cuentan con amplia aceptación social, ella no presentó cifras o números específicos de estadísticas que hablen justamente de ese notable avance, todo esto pese a que hubo preguntas para que las citara.

Acompañada de la líder estatal del CDE del PRI, Yahleel Abdala Carmona, y de los candidatos a la diputación local de los distritos 22, 21, 20, 19 y 18, la líder nacional del PRI se defendió sobre la mala imagen de esos ex gobernadores emanados del PRI, citando que cada quien debe asumir sus actos y si cometieron una falta deben rendir cuentas, además que el tricolor exige y exigirá sanción a cualquier funcionario sea de este partido o del PAN.

En este sentido, también se refirió al anuncio que el Gobierno de México hizo para edificar pronto la refinería de Dos Bocas, Tabasco, por lo que reflexionó que una obra de esa magnitud debe contar con estudios profundos y valoraciones técnicas precisas, para saber que su construcción no vaya a causar un problema mayor en relación a sus beneficios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577