Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"El Partido Verde si cumple": Sandra Narváez

En el debate, la candidata a diputada local por el distrito XV expone propuestas claras y viables a favor de la gente
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 22:55

En pleno debate, Sandra Narváez candidata a diputada local por el distrito XV, expuso las propuestas y logros del Partido Verde Ecologista de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "No tengo ningún padrino político pero si me respalda mi trabajo honesto y un partido que se ha caracterizado por cumplirle a la ciudadanía", afirmó Sandra Narváez.

En pleno debate la candidata a diputada local por el distrito XV, expuso las propuestas y logros del Partido Verde Ecologista de México, entre los que descartó el haber logrado incrementar la pena a secuestradores así como sanciones a quienes contaminen y obligados a reparar el daño.

Para ciudad Victoria expuso que desde el Congreso legislará por la gente no por colores.

"Lo que me interesa a es el bienestar de los victorenses, vamos a impulsar a los jóvenes a desempeñar sus propios negocios, esto con la intención de alejarlos de la inseguridad e impulsar la economía local", expuso.

Para ello explicó que gestionará la creación de programas que ofrezcan créditos para jóvenes emprendedores sin tanto papeleo pero sobre todo con una tasa de interés mínima.

Así mismo trabajará para tener una incubadora de negocios con gente especializada en la viabilidad, sustento y crecimiento de los negocios que apliquen en los préstamos, esto con la intención de garantizar su crecimiento.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577