Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gestionaré se agilice escrituración en 126 colonias: Miguel Gómez

Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a diputado por el Distrito 18, dijo que allá en Victoria estará para elevar la voz del pueblo, pero Altamira es su casa y aquí estará para dar respuesta a las demandas de las familias
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 19:52

El candidato del PAN a la diputación al Congreso Local por el Distrito 18 Miguel Gómez Orta visitó a familias de la colonia Los Presidentes en sus Sectores 1, 2 y 3
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 454 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al conocer sobre la lentitud del proceso de escrituración en 126 colonias populares, entre ellas 64 colonias del ex ejido Altamira, el candidato del PAN a la diputación al Congreso Local por el Distrito 18 Miguel Gómez Orta, expuso que gestionará ante el ITAVU para que se agilice la regularización de la tenencia de la tierra, para dar seguridad y certidumbre en la tenencia de la tierra.

Al escuchar en forma insistente a familias de la colonia Los Presidentes en sus Sectores 1, 2 y 3; Miguel Gómez, señaló, que en muchos de los casos esta falta de escrituras, provoca la invasión de predios o reventa de los mismos, afectando al patrimonio por años de muchas familias.

Traemos acuerdos desde hace tiempo con el ITAVU, por lo que dentro de la agenda de gestión desde el Congreso del Estado, será una prioridad que el proceso de escrituración sea más ágil, a fin de que las familias asentadas en estas colonias populares, muy pronto cuenten con sus escrituras y así mantener la tranquilidad de su patrimonio.

Se está avanzando, después de muchos años que no se tenía una escritura en estas colonias, ahora gracias al apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, existe un gran interés porque se tenga la seguridad jurídica de estos predios; por lo que vamos a insistir que en poco tiempo se tenga en sus manos un sueño tan anhelado como son sus escrituras.

Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a diputado por el Distrito 18, dijo que allá en Victoria estará para elevar la voz del pueblo, pero Altamira es su casa y aquí estará para dar respuesta a las demandas de las familias. En los Sectores de Los Presidentes, -dijo-, hay que trabajar mucho para dar un mejor bienestar a sus habitantes.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577