Hoy es Domingo 08 de Diciembre del 2019


Considera Azael Portillo débiles las propuestas de sus contrincantes

En el recorrido por el rodante de la Vicente Guerrero, el candidato del PT en Madero aseguró que "está muy débil lo que yo he conocido, lo que han estado comentando otros candidatos”
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 17:28

El candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito XX en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, consideró que las propuestas de sus contrincantes son débiles para atraer el voto de la ciudadanía y atender sus necesidades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 427 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito XX en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, consideró que las propuestas de sus contrincantes son débiles para atraer el voto de la ciudadanía y atender sus necesidades.

En el recorrido por el rodante de la colonia Vicente Guerrero, aseguró que "yo creo que está muy débil lo que yo he conocido, lo que han estado comentando otros candidatos".

En el tema de un debate, cuestionó que pueden decir los aspirantes como Joaquín Hernández Correa, de Acción Nacional (PAN), de quien recordó propuestas como el día del caballo.

O en el caso de la aspirante del PRI, Mayra Ojeda, quien participó en un vídeo y dio su opinión sobre que personajes de la película Avengers serían los aspirantes.

"Eso es lo principal, que cada candidato tenga el espacio de expresar cuál es su proyecto, su plataforma y mi duda es qué van a debatir, qué van a proponer si un candidato sale con el día del caballo, otra candidata quiere cambiarle el nombre a la playa y prohibir el acceso a los maderenses en tiempo vacacional, y otra candidata se dedica a comentar los perfiles de los Avengers”, señaló.

Portillo Alejo puntualizó que está dispuesto a debatir e incluso recordó que fue el primer aspirante en proponer este tipo de actos para que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577