Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ivett Bermea convive con habitantes de los campos pesqueros en la Playa Bagdad

Candidata del PAN por el Distrito 12 continúa con sus recorridos y aprovecha la visita para felicitar a todas las mamás por su día, previo a la celebración del Día de la Madre
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 17:07

Ivett Bermea recorre los campos pesqueros y aprovecha la visita para felicitar a todas las mamás por su día, previo a la celebración del Día de la Madre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12, Ivett Bermea recorrió los campos pesqueros de la Playa Bagdad, saludando a decenas de familias que ahí viven y escuchando sus propuestas.

Ustedes son gente bien trabajadora, que todos los días le echa ganas para salir adelante, me consta su esfuerzo, así que mi compromiso es precisamente echarle muchas ganas para ser una digna representante en el Congreso del Estado”, destacó la candidata ante los ciudadanos de esta zona del Distrito 12.

Ivett Bermea mencionó que dentro de sus propuestas está el ser una diputada con Causa y cada mes entregar los recursos de su salario a una causa que los propios ciudadanos propongan.

Por su parte los habitantes de los campos pesqueros pidieron su intervención para obtener empleo temporal sobre todo en los periodos de veda de la captura de especies, así como algunos cursos que les permitan autoemplearse.

Cuenten conmigo, vamos a organizarnos para que tomen esos cursos y logren obtener ese ingreso para sus familias a través de la capacitación, esta en mi propuesta de trabajo y la vamos a cumplir”, afirmó enfática la candidata del PAN.

Ivett Bermea destacó que otro tema en el que también estará poniendo atención es en los programas de alfabetización, para que más personas tengan la oportunidad de contar con su certificado y con ello obtenga mejores oportunidades laborales.

Tenemos muchas causas por las que podemos trabajar unidos, para alcanzarlas debemos acudir este 2 de junio y votar”, convocó a los ciudadanos.

La candidata del PAN al Distrito 12 electoral aprovechó la visita a las comunidades pesqueras de la playa Bagdad para felicitar a todas las mamás por su día, previo a la celebración del Día de la Madre.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577