Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Con debates los únicos que ganan son los ciudadanos: Borrado

En su mensaje señala que los candidatos tradicionales siguen publicando que ganan los debates y que sus propuestas fueron las mejores
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 16:26

Arturo Sánchez Garza “Borrado”, hizo un llamado a sus adversarios políticos a que dejen de ser un poco presumidos y se dejen de llamar "ganadores" de los debates o foros ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Sánchez Garza “Borrado”, hizo un llamado a sus adversarios políticos a que dejen de ser un poco presumidos y se dejen de llamar "ganadores" de los debates o foros ciudadanos en los que participan para externar sus propuestas.

"Con estos ejercicios se fortalecen la democracia del estado y del país y los únicos que ganan son los ciudadanos que podrán elegir libremente a sus representantes en el Congreso del Estado”, dijo el candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado local por el distrito XIV.

Fue mediante sus redes sociales en la que Borrado celebró que se lleven a cabo la organización de estos debates.

En su mensaje señala que los candidatos tradicionales siguen publicando que ganan los debates y que sus propuestas fueron las mejores.

Y agrega "No señores las propuestas que exponemos en estos ejercicios son para que la ciudadanía las conozca, nosotros sentimos todos los días lo que la gente exige, los que en verdad somos Victorenses sabemos todo esto".

Para finalizar Arturo Sánchez dijo que esto no se trata de trabajar por colores, se trata de trabajar por Victoria y que los beneficios que llegan a la ciudadanía no deben estar condicionados, para un partido político.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577