Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Va Miguel Gómez por escrituración para familias de Altamira

Se requiere de una coordinación con el ITAVU, debido a que se estima que exista un rezago de hasta 14 mil carpetas, dijo el abanderado del PAN al Distrito XVIII, Miguel Gómez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 07 de Mayo del 2019 a las 19:15

La principal necesidad con la que se ha topado el candidato de Acción Nacional en el Distrito 18, Miguel Gómez, es la falta de escrituras en miles de hogares altamirense, por lo que se compromete a darle solución a este problema
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La principal necesidad con la que se ha topado el candidato de Acción Nacional en el Distrito 18, Miguel Gómez, es la falta de escrituras en miles de hogares altamirense, por lo que se compromete a darle solución a este problema de llegar al Congreso de Tamaulipas.

Señaló que se requiere de una coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), debido a que se estima que exista un rezago de hasta 14 mil carpetas.

"Voy a recorrer casa por casa, colonia por colonia, estamos recorriendo la mayoría de las colonias estamos en la zona centro norte de Altamira y aquí con lo que he topado es con la necesidad del tema de la escrituración, el tema de la certeza de la propiedad", expuso.

"Entonces con esto si me voy a comprometer en sacarles las escrituras, porque tienen muchos años nada más con carta de posesión", precisó.

Ciento que para ello también se va requerir del apoyo del gobierno local, ya que los casos se ven en las 129 colonias de Altamira.

"Hay 14 mil carpetas donde hay que hablar con Itavu para que esto se agilice y estemos entregando escrituración en el primer año de gestión", señaló.

El aspirante, Miguel Gómez, recorrió el sector Presidentes donde enfatizó la necesidad de erradicar estos problemas que no le dan certeza a las familias, por lo que pide el apoyo de la población en las próximas elecciones y así ayudarles con la escrituración de sus viviendas.

"Mucho se presta que el mismo solar aparecían tres, cuatro dueños, aquí lo ideal es que tengan sus escrituras para que tengan derechos y certeza de sus hogares", concluyó el aspirantes panista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577