Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


La rechifla al presidente

Por: Daniel Romero El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 21:03

La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Una buena sacudida sufrió el Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con la macha pacífica y silenciosa que realizaron cientos de personas en la Ciudad de México y 12 entidades de la República Mexicana, fue el pasado domingo, y en donde se pedía su renuncia.

Tal vez por ello el Jefe de la Nación, salió muy serio, sin mucha jactancia y sin mostrar esa sonrisa burlona; durante la conferencia mañanera de este lunes en donde dijo que no está de florero ni es monedita de oro.

Haiga sido como haiga sido, esa marcha debió prender los focos amarrillos entro del gabinete presidencial.

Y hasta participó el ex-Presidente VICENTE FOX QUEZADA, que portaba una manta con la siguiente frase: “Mejor criterio en la toma de decisiones”.

LA MAÑANA de este lunes, teniendo como sede el salón social de la Cámara Nacional de Comercio, quedó plasmado en documentos el apoyo económico que va a brindar la administración municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, a todos aquellos jóvenes que finalizaron su carrera universitaria ya sea en una escuela privada o pública.

El apoyo será para que lo destinen íntegramente en su documento de titulación, que como muchos sabemos son caros y en ocasiones los jóvenes prefiere irse derecho a trabajar que tramitar el título.

Bromista, motivador y luego muy serio se vio a Carlos, que brindó todo el espaldarazo a estos jóvenes universitarios de cara enfrentarse a la vida laboral, y los invitó a trabajar unidos, porque solo unidos se pueden realizar grandes cosas.

El Alcalde esta vez llegó muy formal, con saco de por medio.

Antes que él, hizo uso de la palabra el Director de la Universidad ICN MARCO ANTONIO GONZÁLEZ, asegurando que los jóvenes ya no son el futuro sino el presente de un México mejor.

Destacando que con el apoyo del Republicano Ayuntamiento, se les brinda seguridad y esperanza.

El recinto lució lleno, y no solamente llegaron autoridades educativas de Suelo Riobravense sino además de Suelo Reynosense, todos ellos hablando chuladas del Presidente Municipal, pero sobre todo porque tiene todo el respaldo de los síndicos y regidores a la hora de poner en marcha sus políticas públicas.

UN BALANCE exacto de las ya tres semanas de proselitismo que ha realizado en el octavo distrito, dio a conocer la abanderada azul SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, en una charla que tuvo este lunes con algunos Comunicadores.

Sin echar las campanas al vuelo, aseguró que ve una respuesta muy buena hacía su campaña por parte de la ciudadanía que la recibe con entusiasmo y mucha algarabía.

Dijo que ya es la cuarta vuelta que se da por Suelo Reynoense, que tiene una parte importante del octavo distrito.

Manifestó que les habla de frente a las personas, reprochó a todos aquellos políticos que hacen tantas promesas y luego no las cumplen, los invitó a ser congruentes, como ella lo viene haciendo.

VAYA rechiflas al por mayor que se llevó el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, durante un evento del sector salud con motivo del “Día de la Madre”, y en el que estuvo presente el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Enrique no encontraba donde esconder la cabeza, está pagando todas las que le ha hecho al pueblo y que bueno que fue testigo de ello el Mandatario Tamaulipeco, para que de una vez le ponga un hasta aquí.

RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, prefiere más la acción que la entrevista.

Los minutos los prefiere pasar al lado de los votantes por lo que le dio una buena peinada al sector rural que abarcó ejidos importantes como “Santa Apolonia”, en donde la gente lo recibió con gusto y escucha su mensaje.

En este recorrido por el sector rural lo acompañó su compañero de fórmula MARTÍN ROCHA, que al igual que “Caliche” es muy apreciado por la gente.

Y en donde les aseguró que será un gestor permanente de apoyos para el sector rural.

“Aquí siempre hemos sido priistas y tendrá nuestro voto el próximo dos de junio”, le dijo una mujer del sector rural.

También tuvo una buena respuesta en sectores populares de la cabecera municipal como “Roberto Guerra”, Condesa” y fraccionamiento “Las Torres”.

Nos dijo Ricardo: “Nada para atrás, le entramos a la tercera semana con toda la actitud de competir para ganar”.

EL DOMINGO le arrancaron una hoja más al calendario, el Secretario Estatal GILBERTO ESTRELLA HERNÁNDEZ, y JOSÉ MANUEL FLORES MONTEMAYOR.

Este lunes se cumplió un año más de la muerte de la señora madre del buen cuate JAIME AGUIRRE TREVIÑO.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577