Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Familias de Estación Colonia van por el cambio hacia adelante con Miguel Gómez Orta

Como Diputado Local, buscará atraer la atención de las dependencias del Gobierno Federal para atender las demandas sociales que le afectan a los tamaulipecos, a los altamirenses y a los aldamenses
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 19:30

Las familias de Estación Colonia recibieron la visita del Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito XVIII, Miguel Ángel Gómez Orta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las familias de Estación Colonia recibieron la visita del Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito XVIII, Miguel Ángel Gómez Orta, quien al tocar la puerta del hogar de cientos de familias, les aseguró realizará un trabajo diferente como legislador, será un servidor público cercano a la gente que atienda y dé resultados a la población.

Constante en su campaña de contacto y acercamiento directo con la población, Miguel Gómez Orta, destacó que hará equipo con el Gobierno de Tamaulipas y con los Gobierno Municipales para darle más desarrollo a Estación Colonia, a Altamira y a Aldama. Y que con una postura responsable, como Diputado Local, buscará atraer la atención de las dependencias del Gobierno Federal para atender las demandas sociales que le afectan a los tamaulipecos, a los altamirenses y a los aldamenses.

A su paso por las calles de este sector escuchó de cerca la inquietud de los ciudadanos de buscar acuerdos y tomar acciones para prevenir los efectos de la contaminación; a quienes les propuso: “vamos a unirnos en una sola fuerza para mediante el diálogo platicar con quien sea necesario. Sé la inquietud que tienen, soy consciente de ello, yo estaré del lado de los ciudadanos para darle certeza y certidumbre a esta inquietud”.

Las familias que en su mayoría se encontraban reunidas en sus hogares, al momento de la visita del candidato, le manifestaron confianza y la decisión de darle el apoyo con su voto para lograr seguir adelante con el cambio, proyecto que encabeza él, Miguel Gómez Orta.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577