Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Destacan propuestas de jóvenes candidatos en Reynosa

A tres semanas de haber iniciado las campañas políticas para la renovación del Congreso del Estado, resaltan ya las mejores propuestas para cada uno de los distritos que corresponden a Reynosa
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 19:06

Por el Distrito V se afianza cada vez más el activismo de Javier Garza Faz, candidato del Partico Acción Nacional (PAN), quien con propuestas reales y cumplibles están llegando a la aceptación de los ciudadanos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1368 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - A tres semanas de haber iniciado las campañas políticas para la renovación del Congreso del Estado de Tamaulipas, resaltan ya las mejores propuestas para cada uno de los distritos que corresponden a la ciudad de Reynosa.

Aunque llama la atención que los candidatos que destacan son rostros nuevos y frescos, pero representan a distintos partidos políticos.

En el Distrito IV sorprende y destaca la participación activa de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yessica López, y aunque ha sido postulada por un instituto que tiene poca difusión, el trabajo, las propuestas y su perfil han captado la atención del electorado.

Yessica es una joven emprendedora, sencilla, honesta e inteligente que se preocupa por Reynosa, con ganas de contribuir a empoderar a las mujeres, pero en el justo equilibrio de la equidad para hacer leyes para ambos géneros.

Es una mujer que ama a Reynosa, es deportista y activista ambiental, que busca integrar al ciudadano al Congreso del Estado.

Hay que resaltar que ahora la sociedad cada vez es más participativa, se involucra más en la política. Analiza cada uno de los candidatos y sus propuestas. Ya no se deja llevar por promesas, por el voto corporativo o se deja inducir para votar por equis partido o marca.

Ahora la gente se inclina a votar por la persona y su proyecto.

Por el Distrito V se afianza cada vez más el activismo de Javier Garza Faz, candidato del Partico Acción Nacional (PAN), quien con propuestas reales y cumplibles están llegando a la aceptación de los ciudadanos.

Hombre de buena estirpe, aunado a todo el trabajo conjunto y organización que trae consigo su círculo cercano, lo hacen más que factible para llegar al Congreso del Estado.

En lo que respecta al Distrito VI, quien viene dando la sorpresa es el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, quien además de ser parte de una familia muy institucional que se ha desempeñado en la función pública, ofrece propuestas reales.

Lleva a cabo una campaña en el cual le habla de frente a los ciudadanos, sin mentir y se compromete a cumplir en hacer bien las cosas una vez que gane.

Finalmente, en el Distrito VII sobresale el activismo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo Bermúdez, quien dentro de sus propuestas está la de legalizar el porte de arma de fuego para las mujeres para combatir la inseguridad.

Ha precisado que se tiene que legislar para que el porte de arma se aprobado para que la ciudadanía cuente con una opción de legítima defensa. “El Capi”, como se le conoce, proviene de la cultura del esfuerzo y sus propuestas destacan entre de los demás contendientes.

El electorado se identifica con el candidato priista al proponer temas sensibles y reales que buscan la paz, el bienestar y el trabajo del ciudadano de Reynosa, así como de la defensa de la mujer y los niños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577