Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Ni cerveza ni refresco ayudan contra el calor, advierten en Madero

Estas bebidas no aportan los electrolitos suficientes para hidratar el cuerpo que entra en pérdida excesiva de líquidos, por el proceso de intenso calor
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 18:49

La encargada de enfermería de la Cruz Roja de Ciudad Madero, Aracely Chávez Ramos, advirtió que ni la cerveza, ni el refresco, es recomendable para tratar de hidratarse durante esta temporada de calor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La encargada de enfermería de la Cruz Roja de Ciudad Madero, Aracely Chávez Ramos, advirtió que ni la cerveza, ni el refresco, es recomendable para tratar de hidratarse durante esta temporada de calor.

Señaló que con las altas temperaturas suelen registrarse los golpes de calor y estas bebidas no aportan los electrolitos suficientes para hidratar el cuerpo que entra en pérdida excesiva de líquidos, por el proceso de intenso calor.

Y es que el termómetro ha alcanzado hasta los 35 grados centígrados con sensación térmica que rondaba los 38 grados en la zona sur de Tamaulipas.

En las épocas de mayor calor llegamos a tener a la semana hasta cinco casos de deshidratación o golpe de calor, que se deben atender de inmediato para evitar riesgos o complicaciones en quienes lo sufren”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577