Caída de celular, hace que destruya su BMW en Ciudad Madero
Madero, Tamaulipas. - Una mujer resultó milagrosamente ilesa luego de impactar su lujoso vehículo en contra de un poste de alumbrado público debido a que descuidó el volante porque el teléfono se le cayó.
Esto ocurrió la madrugada de este lunes en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" frente al fraccionamiento 17 de marzo.
De acuerdo a lo informado, la mujer conducía un automóvil de la marca BMW, cuando el teléfono celular se le cayó abajo del asiento y al agacharse a buscarlo, dejó el volante a la suerte, terminando por impactar el poste metálico.
La mujer resultó sin lesiones de consideración, llegando al sitio elementos de Tránsito de Ciudad Madero, quienes tomaron conocimiento de este percance, sin que se diera la necesidad de llamar a los paramédicos de la Cruz Roja.
El vehículo quedó completamente destruido de su parte frontal, en lo que pudiera ser una pérdida total de la unidad motriz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ