Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


“Desde el Congreso de Tamaulipas, le voy a entrar de frente en apoyo a los campiranos”: Miguel Gómez Orta

Campiranos de al menos 15 ejidos aseguran que su confianza, cae en el Proyecto del Cambio Hacia Adelante, proyecto de Miguel Gómez Orta
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 08:05

El Candidato del PAN Miguel Gómez Orta en su encuentro con líderes campiranos de más de 15 ejidos y comunidades rurales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al sostener un encuentro con líderes campiranos de más de 15 ejidos y comunidades rurales; el Candidato del PAN Miguel Gómez Orta aseguró tener la fuerte convicción  por ser la voz de los campiranos en el Congreso de Tamaulipas.

Desde el Congreso del Estado voy a entrarle de frente con ellos, los campiranos; a las instancias que tengamos que ver, las vamos a ir a ver, a las dependencias que tengamos que ir a tocar puertas, vamos a ir abrirlas, para sacar adelante las necesidades de todos los productores agrícolas, ganaderos del  Distrito XVIII”, aseveró Miguel Gómez durante la reunión con campiranos a la que asistió como invitado.

En el acercamiento sostenido había representantes de los ejidos: Esteros, El Fuerte, Las Margaritas, La Gloria, Santa Juana, La Pedrera, 3 de Mayo, Vuelta de Yeguas, Buenos Aires, Santa Amalia, Cervantes, Río Tamiahua, Aquiles Cerdan, Las Prietas, Benito Juárez, por mencionar algunos.

Bernardino Gonzalez Puga, Comisariado Ejidal de Benito Juárez, expresó al candidato a diputado local, la inquietud generalizada de los agricultores, productores, ejidatarios y demás que viven del campo, por la incertidumbre de apoyo, que impera en este sector, por parte del Gobierno Federal.

Hoy la confianza cae en el proyecto del Cambio Hacia Adelante, en el proyecto que en Altamira encabeza Miguel Gómez Orta, y que vamos a ayudar a llevarlo al triunfo”,remarcó González Puga a nombre de los Campiranos de Altamira.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577