Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gennady Golovkin se aburrió con pelea entre “Canelo” y Jacobs

La afición no fue la única que quería más emociones en la pelea del Canelo y Jacobs, lo mismo esperaba el pugilista kazajo Gennady Golovkin, quien se mostró crítico
Por: Notimex El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 17:52

Esperaba más del Canelo. Parecía que estaba en una sesión de sparring, me pareció aburrido. Deberían haber ofrecido más a los aficionados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Las Vegas, EUA, (Notimex).- La afición no fue la única que quería más emociones en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, lo mismo esperaba el pugilista kazajo Gennady Golovkin, quien se mostró crítico.

Golovkin, quien el sábado presentó a su nuevo entrenador y que por la tarde acudió a la T-Mobile Arena para presenciar el combate, dio su punto de vista en una entrevista con la plataforma DAZN y también lo comentó en sus redes sociales.

Esperaba más del Canelo. Parecía que estaba en una sesión de sparring, me pareció aburrido. Deberían haber ofrecido más a los aficionados”, comentó el kazajo.

Golovkin, quien volverá a la actividad el 8 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York ante Steve Rolls, se perfila como uno de los posibles oponentes del campeón tapatío y así completar la trilogía.

En su primer pleito en septiembre de 2017 terminaron empatados y un año después la victoria fue del “Canelo” para arrebatarle los títulos de peso medio del CMB y de la AMB, mismos que defendió el mexicano ante Jacobs, al que despojó del de la FIB.

“Canelo” ha manifestado en repetidas ocasiones que si la afición lo quiere, volverá a medirse con “GGG”, mientras Óscar de la Hoya comentó que es viable una tercera pelea entre ambos.

Luego de vencer a Jacobs, “Canelo” tomará unos días de descanso antes de volver a la actividad y pensar en su próxima pelea, que incluso podría ser en las 175 libras ante un rival como Sergey Kovalev, dijo el mismo De la Hoya.

Golovkin, en tanto, seguirá con su preparación para buscar un triunfo en su regreso a la actividad ante Rolls, en espera de que pronto se pueda dar el tercer combate con el peleador mexicano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577