Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Con esfuerzo y dedicación, los reynosenses crecemos con firmeza: Garza de Coss

El candidato del PAN a diputado local Javier Garza de Coss, dialogó con los vecinos de la colonia La Escondida y mantuvo su compromiso de legislar para seguir aportando al crecimiento de Reynosa
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 17:48

El abanderado del PAN a una curul Francisco Garza de Coss, tuvo la oportunidad de platicar de frente con los comerciantes del Tianguis Las Torres, ubicado en la colonia Capitán Carlos Cantú
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 436 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El candidato a diputado local Javier Garza de Coss, dialogó con los vecinos de la colonia La Escondida, en un recorrido casa por casa, y mantuvo firme su compromiso de legislar para seguir aportando al crecimiento de Reynosa.

Así mismo tuvo la oportunidad de platicar de frente con los comerciantes del Tianguis Las Torres, ubicado en la colonia Capitán Carlos Cantú, donde el abanderado del VI Distrito, se comprometió a legislar y convocar a todos los residentes del sector para generar más y mejores propuestas, que tengan como finalidad seguir con el desarrollo de la ciudad, de una manera firme y ordenada.

La experiencia cuenta mucho, reiteró el aspirante del PAN, yo ya tuve la oportunidad de ser diputado y es por eso que aportare ese conocimiento adquirido, para hacer de la legislación un quehacer ciudadano.

En este día de campaña de proselitismo, el candidato fue acompañado por su compañero de fórmula Héctor Pérez Ibarra, el presidente estatal del Acción Nacional, Kiko Elizondo, además del senador Ismael García Cabeza de Vaca, con quien asumió el compromiso de hacer un gran equipo para que Reynosa siga por el camino del crecimiento.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577