Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


En lo alto de Victoria también proclaman: “la tercera, es la vencida”

El grito de guerra del ASA Team resuena en las colonias Ampliación Estudiantil y hasta en la Bethel, donde no tienen duda que Arturo Soto será diputado
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 15:57

El candidato del cambio hacia adelante Arturo Soto, cumplió con una amplia agenda en su vigésimo día de campaña, donde recogió muestras de apoyo de la ciudadanía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Convencidos que su trabajo como servidor público donde logró la eliminación de la tenencia y el combate al contrabando y giros negros en apoyo a la estrategia del gobernador Cabeza de Vaca, son garantía que irá al Congreso a realizar un trabajo sin descanso, vecinos de las colonias Bethel, Tomás Yarrington y Ampliación Estudiantil, dieron su total respaldo a Arturo Soto Alemán.

El candidato del cambio hacia adelante cumplió con una amplia agenda en su vigésimo día de campaña, donde recogió muestras de apoyo que lo confirman como el próximo Diputado por el Distrito XV.

Vecinos de la TYR, se unieron al paso de la caravana de la alegría que conformaron cientos de miembros del ASA Team, a grado tal que tapizaron las calles del sector donde la única presencia que existe y de forma amplia es la que favorece al abanderado de Acción Nacional.

Éstas colonias con más de 20 años de antigüedad y que se encuentran en el extremo sur poniente de la ciudad, nacieron por la necesidad y el crecimiento de la mancha urbana, han quedado rezagadas de los servicios públicos básicos que administraciones insensibles no atendieron, requieren un gestor que colabore con las autoridades para llevarles mejores condiciones de vida y desarrollo social.

Es por ello que el compromiso de Arturo Soto se refrenda en el sentido de ser el mejor Diputado que haya llegado al Congreso, el mejor aliado de la autoridad municipal, pero sobre todo quien trabaje al igual que en campaña, una vez que inicie el trabajo de la próxima legislatura, recorriendo calle por calle y casa por casa para que se conviertan en ley la respuesta a las necesidades de los habitantes del Distrito XV.

ASA iniciará el día 21 de actividades saludando a los vecinos y comerciantes del Tianguis de La Paz sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, a las 10:00 horas, sitio a donde regularmente acude con su esposa Liz y sus hijos a almorzar menudo con “La Güera”, domingo a domingo, aunque ahora llevando el mensaje de compromiso que lo lleve al triunfo el próximo 2 de junio.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577