Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jacobs salió a sobrevivir y no ser noqueado, aseguran Eddy y “Chepo

Los hombres fuertes de la esquina del “Canelo” resaltaron el trabajo realizado la víspera en la T-Mobile Arena para salir con el triunfo, aunque no se marcharon contentos con lo ofrecido por el rival
Por: Notimex El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 11:53

Contentos por la victoria del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, los entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso lamentaron la actuación de Daniel Jacobs, quien salió a sobrevivir y no ser noqueado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Las Vegas, (Notimex).- Contentos por la victoria del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, los entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso lamentaron la actuación de Daniel Jacobs, quien salió a sobrevivir y no ser noqueado.

Los hombres fuertes de la esquina del “Canelo” resaltaron el trabajo realizado la víspera en la T-Mobile Arena para salir con el triunfo, aunque no se marcharon contentos con lo ofrecido por el rival.

Fue una pelea difícil, peligrosa, lo sabíamos, el único mal sabor de boca que me queda es que (Jacobs) salió a sobrevivir 12 rounds, no a intentar ganar una pelea, a veces es difícil ofrecer un buen espectáculo para la gente y que Saúl muestre cosas arriba del ring”, indicó Eddy.

Pese a dicha situación, el entrenador de cabecera del mexicano resaltó la conquista del título de peso medio de la FIB, el cual suma a los del CMB y AMB, listos para seguir con su trabajo y por nuevos retos.

También estoy contento porque ganamos otro cinturón, Saúl mostró buen movimiento de cintura, muy buena defensa, vamos por buen camino, falta mucho por hacer y seguiremos trabajando”, señaló.

“Chepo” Reynoso, por su parte, coincidió con su hijo al aseverar que lo único que no le gustó fue lo hecho por Jacobs, un sabor amargo que le queda porque la afición merecía más.

El único puntito oscuro es que, si para hacer el amor se ocupan dos para pelear también, Saúl propuso la pelea, desgraciadamente Jacobs salió a no ser noqueado, así no se puede, queda un sabor amargo de boca porque la gente merecía más”, subrayó.

El entrenador resaltó lo que mostró el “Canelo” en prácticamente toda la pelea, sus deseos de acabar con Jacobs antes del límite y la gran defensa para terminar prácticamente con la cara limpia.

La gente mecería más, que Saúl lo conectara como se le veía en la mirada fiera de noquearlo, le cerraba salidas, me quedó con el triunfo y la gran exhibición que nos dio de defensa, una hermosa, que me apasiona mucho, el movimiento de cintura, tuvo 12 rounds ante un tremendo peleador y su cara está limpia”, acotó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577