Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Encontronazo deja un muerto en Reynosa

Cuatro heridos más entre ellos dos menores tras el impacto del choque, sobre  viaducto sur II.
Por: N.G.M./Reynosa El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 09:18

Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos quienes auxiliaron en el rescate de la víctimas heridas, las cuales fueron trasladados al Hospital General
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1912 veces. 1 en este Día.

Reynosa,Tamaulipas.- Fuerte accidente se suscitó la tarde de este sábado 4 de mayo, sobre el libramiento sur II,  a escasos 1 kilómetro del entronque  con  la carretera a san fernando, entre dos vehículos, una venture blanca y un Focus color gris, dejando como saldo un muerto y 4 heridos entre ellos dos menores  de edad.

 Los hechos sucedieron poco después de las 5 de la tarde,en el entronque de avenida las torres con viaducto sur II, según versión de testigos la camioneta venture blanca trató de incorporarse al viaducto sin tomar las debidas precauciones y  fue impactada por el Focus gris, en su costado izquierdo del lado del conductor, lanzando la hacia el acortamientos y el carro gris quedó en la cinta asfáltica, destrozado del frente y parte del visado del conductor.

 Al lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos quienes auxiliaron en el rescate de la víctimas heridas, las cuales fueron trasladados al Hospital General para su atención médica, entre ellos había dos menores lesionados pero afortunadamente no de gravedad.

 El conductor de la venture blanco solo también fue trasladado herido al hospital 270 para su atención y su acompañante de copiloto una mujer de aproximadamente 35 a 40 años fue quien falleció casi al instante del impacto, ya que al tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo declararon muerto, haciendo el llamado a la policía investigadora quienes arribaron momentos después con personal de servicios periciales y tras realizar sus labores cotidianas, se ordeno el traslado del cuerpo al SEMEFO par su necropsia de ley y se ordenó el traslado de las unidades al corralón.

 Aún no se deslindan responsabilidades hasta en tanto los elementos de tránsitos no emitan un boletín de los hechos, así que por el momento se desconoce cuál de los dos vehículos es el responsable de este fatal accidente.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577