Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Joven roba y mata a hombre en Laredo Texas

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb, respondieron a un llamado por parte de una persona que señalaba un ataque a balazos contra su hermano
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 04 de Mayo del 2019 a las 18:54

Ramiro González, intentó ubicar a Santos en el camino del rancho cuando Santos disparó múltiples tiros a la víctima
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. ─ Armado con un rifle y una pistola, un joven allanó violentamente los terrenos de un rancho, al norte de Laredo, y mató a su propietario a balazos.

En el ataque, ocurrido el viernes por la noche sobre la calle Las Tiendas, cerca del Camino a Colombia, murió Ramiro González, de 66 años de edad.

El 3 de mayo por la noche, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb, respondieron a un llamado por parte de una persona que señalaba un ataque a balazos contra su hermano.

Los oficiales se reunieron con la persona que llamaba y le dijeron que había encontrado a su hermano Ramiro sin vida en el camino con un disparo.

El pariente declaró a los oficiales que un hombre identificado como Francisco Javier Santos, había ingresado a su rancho antes de patear la puerta y exhibir un rifle.

Los dos hermanos se despertaron y el sujeto salió corriendo de la residencia.

La víctima, Ramiro González, intentó ubicar a Santos en el camino del rancho cuando Santos disparó múltiples tiros a la víctima.

Tras el reporte, los oficiales del Alguacil buscaron afanosamente a Francisco Santo.

Fueron agentes de la Patrulla Fronteriza quienes lograron ubicar a Santos caminando en el camino FM 255. Luego, Santos fue trasladado a la subestación de WCSO para ser interrogado.

La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en conjunto con los Guardabosques de Texas condujo una investigación.

Durante el interrogatorio, Santos admitió haber disparado varias veces a la víctima con un rifle y una pistola, sin precisar, hasta ahora, los motivos.

Se le impusieron 150 mil dólares de fianza a Santos por el delito grave de asesinato y 100 mil más por robo de vivienda. Ambas armas utilizadas en la ofensiva fueron recuperadas.

Santos fue trasladado a la cárcel del condado de Webb, mientras la investigación continúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577