Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Canelo” y Daniel Jacobs hacen arribo oficial a Las Vegas

Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs hicieron su arribo oficial a esta ciudad, donde el sábado buscarán demostrar quién es el mejor peso medio de la actualidad.
Por: Notimex El Día Martes 30 de Abril del 2019 a las 17:37

Al ritmo del mariachi y en el turno estelar apareció el pugilista tapatío, quien fue ovacionado por decenas de aficionados que se dieron cita en el lobby del hotel MGM Grand, al que también arribaron los pugilistas que estarán en el respaldo.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Por David Torres González. Enviado.

Las Vegas, EUA, (Notimex).- Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs hicieron su arribo oficial a esta ciudad, donde el sábado buscarán demostrar quién es el mejor peso medio de la actualidad.

Al ritmo del mariachi y en el turno estelar apareció el pugilista tapatío, quien fue ovacionado por decenas de aficionados que se dieron cita en el lobby del hotel MGM Grand, al que también arribaron los pugilistas que estarán en el respaldo.

“Llego con gran motivación y felicidad, ver a tanta gente apoyándome, eso me motiva para seguir adelante”, dijo el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los gritos de apoyo para el tapatío se dejaron escuchar desde su llegada al inmueble, donde se mostró tranquilo en todo momento y al final complaciente con sus seguidores, pues se tomó fotografías y firmó algunos artículos.

“Más que presión es una motivación (enfrentar a un rival como Jacobs), al final lo que quiero es hacer historia y es una motivación para mí, lo tomo así y quiero seguir haciendo historia”, comentó.

Jacobs, quien también fue aplaudido por la afición a su llegada, resaltó la concentración con la que llegará a la pelea, listo para cualquier cosa y más que motivado por medirse a un rival como el tapatío.

“Voy enfocado en lo que tengo que hacer, esta es una gran pelea y quiero salir con el triunfo, todo lo que pasa me motiva para enfrentarlo”, dijo el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

También hicieron su arribo oficial los pugilistas que estarán en el respaldo de la función, como los estadounidenses Vergil Ortiz Jr. y Mauricio Herrera, quienes buscarán robarse el show, conscientes de la responsabilidad por estar en el turno coestelar.

Pugilistas como Joseph Díaz Jr. y Freddy Fonseca, además de Lamont Roach Jr. y el puertorriqueño Jonathan Oquendo, se presentaron en el hotel y tuvieron su primer cara a cara.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577