Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niñerías de López Obrador…

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 22:24

La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Hoy es Día del Niño, de esas personitas que llenan de alegría este mundo con su risa cristalina, de esos pequeños seres a los que se debe proteger su inocencia, con amor enseñarles amar y respetar, pero sobretodo educar con valores para que mañana sean gente responsable y no anden con niñerías.

Ándele, Para que no sean como muchos políticos que no maduran, que a pesar de ser sesentones siguen con niñerías y  creen su comportamiento infantil pueden seguir convenciendo a la gente de que son buenas personas, que el pueblo les perdonara sus malos actos, incapacidad y torpezas porque fueron por inocencia.

La verdad es que ningún político sesentón puede hacerse el inocente, ya están bastante creciditos para responsabilizarse de sus actos, así es que no les queda andar con niñerías, tirando culpas sin asumir sus responsabilidades.

¿Cómo quiénes? Pues para muestra ahí están los de la cuarta transformación, o transformación de cuarta, como quiera usted llamarle, esos que un día sí y otro también, a pesar de su avanzada edad andan como niños chiflados culpando a otros en lugar de asumir su responsabilidad.

Dicen que todos llevamos un niño dentro, es decir, que en ocasiones hacemos cosas de niños o evocamos momentos de nuestra infancia pero buena parte de los de MORENA y su líder ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR sólo usan este dicho de pretexto para que les crean sus excusas con argumentos infantiles y al ver que la gente ya no les cree hacen su rabieta.

Pero por esta ocasión dejemos las niñerías de los políticos morenos y vayamos a cosas realmente importantes como es que hoy es el Día del Niño y la Niña.

Es bueno que se tenga un día para festejar a los niños y se les concierta, aunque la realidad es que cada día se les debe amar, educar, proteger, guiar por el camino del bien, reprenderles si es necesario antes de que sea demasiado tarde porque, otra situación que tampoco podemos negar, es que hay gente que tiene infancia difícil.

Se trata de que se hagan validos  los derechos de todos los niños, que cuenten con apoyo, cariño o una reprimenda para que no crezcan contrariados, la realidad es que  hoy día  por  las calamidades vividas en su niñez muchos adultos son seres humanos que  albergan en su corazón resentimiento contra la vida, van por el camino equivocado, dejando niños en la orfandad, sin protección, sin quien les guie, niños que hoy no tienen nada que festeja y mañana quizá repitan esquemas y todo se convierta en un círculo vicioso, por eso urge que todos trabajemos por nuestra niñez para ofertarles un mejor futuro.

En fin, la situación es que hoy es  30 de abril, Día del Niño y la Niña para muchos pequeños día de fiesta y regalos, para otros un día más con otra ilusión perdida por el obsequio que no llegó, la comida que no se degustó, la caricia que no se recibió, la palabra amable que no se escuchó.

Como en la tierra se les ha fallado a muchos pequeños, no queda más que pedir que DIOS bendiga a todos los niños del mundo, a los de nuestro México les proteja y les brinde el mejor de los regalos, ese que no se compra en ninguna parte y que hoy día cuesta mucho conservar, un alma pura, paz espiritual, bondad, que no pierdan la inocencia para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, igual que sepan de lealtades y responsabilidades para que de viejos no anden como la mayoría de los de MORENA, con niñerías.

vida.diaria@hotmail.comTwitter@VidaDiaria1,www.vidadiaria.com.mx

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577