Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Matamoros: Intenta PRI convencer al electorado que no está muerto

La dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu dijo que el 2 de junio saldrán victoriosos y que para ello hay que tocar casa por casa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 21:29

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se reunió esta tarde con los priístas de Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu al acudir a esta frontera y dar un mensaje de aliento a la militancia priísta, les dijo que el PRI no está muerto.

Reconoció que el PRI vive momentos de muchos retos y por lo mismo, dijo, se viven momentos de grandes oportunidades, por lo que consideró que este es el momento de los priístas para salir a la calle a recuperar la confianza de la sociedad tamaulipeca, “esta es la oportunidad que tenemos los priístas de salir y comprometernos otra vez con las mejores causas de la gente”, aseveró.

Agregó que “es la oportunidad de recordarnos y de recordar a todo el mundo que el PRI es el mejor partido de Tamaulipas y el mejor partido de México y esta oportunidad no la vamos a desaprovechar, la vamos a tomar para fortalecernos y salir a ganar el dos de junio, para salir a construir el camino de la victoria hacia el 2021”.

Reunidos en la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI y acompañada de la dirigente estatal Yahleel Abdala Carmona, Ruiz Massieu indicó que para ganar esta elección va a ser necesario salir a tocar casa por casa para reencontrarse con la gente y recuperar el orgullo de ser priístas.

Aseguró que, en Tamaulipas, el tricolor tiene los mejores candidatos, a los que sí saben escuchar a la gente porque llevan años haciendo trabajo en territorio, haciendo trabajo de partido y haciendo la diferencia en la vida de la gente.

Lo anterior dijo, es ante la oportunidad que se tiene frente a un gobierno federal que no ha sabido devolverles la tranquilidad a las familias de Tamaulipas y de México.

Dejó en claro que el priísmo en Tamaulipas no se raja y está listo para salir a pelear en territorio, salir a ganar la confianza de la gente y salir a comprometerse con un futuro mejor.

Conminó a la gente a salir a votar por los candidatos priístas el próximo dos de junio; en el evento reapareció el ex secretario de Agricultura, Baltazar Hinojosa Ochoa, el ex alcalde Erick Silva Santos, entre otros.

Este acto fue en respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, quienes estuvieron presentes recibiendo el apoyo de su dirigente partidista, Claudia Ruiz Massieu.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577