Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Festejan el Día del Niño a hijos de trabajadores de la Educación y DIF Tamaulipas

Más de cuatro mil pequeños pudieron disfrutar del espectáculo de los zanqueros, mimos, pantomima y personajes infantiles en el Zoológico de Tamatán
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 15:44

Durante este festejo pudieron disfrutar del espectáculo de los zanqueros, mimos, pantomima y personajes infantiles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de cuatro mil hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación (SET) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, celebraron el “Día del Niño” en el Zoológico de Tamatán en Ciudad Victoria.

Los infantes estuvieron acompañados del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, presidenta del Sistema DIF Estatal.

Durante este festejo pudieron disfrutar del espectáculo de los zanqueros, mimos, pantomima y personajes infantiles, que llevaron mucha diversión a todas y todos los festejados.

“Es un día importante, mi gobierno ha sido muy claro en señalar que nuestros niños no son el futuro, son el presente de Tamaulipas, estamos trabajando muchísimo por ellos de la mano del Sistema DIF Estatal y de todas las dependencias del Gobierno del Estado, donde se realizan acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, para asegurarles un mejor futuro a las niñas y niños tamaulipecos”, manifestó el gobernador.

También pudieron disfrutar de palomitas paletas de hielo, dulces, recorrido en el zoobus, la exhibición de los reptiles, regalos, pinta sonrisas, alimentos y muchas sorpresas más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577