Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Viene a Victoria Yeidckol Polevnsky: Nora de los Reyes

La dirigente nacional de MORENA traerá un mensaje de unidad a simpatizantes y militancia. Hará un llamado al Gobierno de Tamaulipas para que saque las manos de la elección  
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 11:04

La candidata de Morena, por el 14 Distrito de Victoria, Nora de los Reyes, anunció que estará en Tamaulipas la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, estará en Victoria
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Yeidckol Polevnsky presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) estará este 11 de mayo en capital tamaulipeca, anunció la candidata a diputada por el distrito 14, Nora de los Reyes.

Polevnsky estaría a las 17:00 horas en el teatro Juárez de esta ciudad fortaleciendo las candidaturas de las y los aspirantes a diputados de MORENA en Tamaulipas.

De los Reyes exhortó a los simpatizantes de MORENA a estar presentes para demostrar que en Tamaulipas la Cuarta Transformación será una realidad el 2 de junio.

Destacó que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky dará un mensaje a los ciudadanos de Tamaulipas dónde hará un llamado a la militancia y sus simpatizantes para seguir fortaleciendo las candidaturas de MORENA.

Adelantó Nora de los Reyes que la dirigente nacional de su partido, hará un llamado a gobierno de Tamaulipas y a los directivos de las distintas dependencias a mantenerse al margen y respetar las leyes electorales, así mismo, pedirá a los servidores públicos que denuncien cualquier presunto delito electoral en el que incurran sus superiores jerárquicos.

La abandera de MORENA en el distrito 14, dejó en claro que su partido no dejará pasar las presiones que ejerzan los funcionarios de primero y segundo nivel sobre el personal que labora en las dependencias del gobierno del estado y en el municipio de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577