Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Motociclista se estrella contra árbol y muere en Mante

Aún con vida el hombre fue levantado a la orilla de la carretera y llevado al hospital general donde horas después falleció
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 09:41

Un oficial de Tránsito observa el lugar donde se registró el accidente en que perdió la vida Francisco Javier Martínez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2097 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre murió al estrellar su motocicleta contra un árbol en un percance que se registró en el kilómetro 92+00 de la carretera Mante – Valles   frente a la empresa Lala, en esta ciudad cañera.

Automovilistas que pasaban por ese lugar lograron localizar a una persona tirada a la orilla de la carretera por lo que dieron parte al número de emergencias 911.

Al enviaron una unidad de paramédicos, arribando la unidad 021 de bomberos los cuales encontraron el cuerpo de Francisco Javier Martínez Gutiérrez de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en Congregación Quintero, tirado con una severa herida en la cabeza.

De inmediato se le brindó atención médica pre hospitalaria, siendo canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, donde falleció horas después.

Según la información recabada en el lugar, el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Italika F125 en color azul con gris, en dirección de oriente a poniente.

Al llegar frente a la empresa Lala perdió el control de los manubrios, saliendo de la carretera para posteriormente terminar estrellándose en un árbol que estaba sobre la orilla.

Las autoridades presumen que el accidente pudo haberse originado durante la madrugada, y fue hasta el amanecer cuando fue encontraron tirado a la orilla de la carretera junto con unas latas de cerveza.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577