Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Preocupa al PRI afinidad IETAM- PAN en Tamaulipas

La dirigente estatal Yahleel Abdala señaló que ya han presentado diez denuncias por presuntos actos violatorios durante esta campaña electoral
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Abril del 2019 a las 19:45

La dirigente del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, dijo que ya han presentado diez denuncias por presuntos delitos electorales, que pondrían en riesgo las elecciones
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, señaló que tiene pruebas de una supuesta parcialidad del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), hacia el Partido Acción Nacional (PAN).

“Es un tema que a nosotros nos preocupa mucho, es un tema en el que nos sentimos desprotegidos y obviamente hacemos todo lo que nos toca y nos corresponde”, refutó.

Y agregó, “estamos cuidando eso, estamos haciendo todos los señalamientos correspondientes, que lástima que haya una desconfianza para la autoridad electoral, y la hay con conocimiento de causa y la hay con pruebas”.

Abdala Carmona señaló que en el Distrito XIV de Ciudad Victoria, la presidenta del IETAM tiene una amistad muy cercana con el coordinador de campaña de la candidata Pilar Gómez.

“Ya hemos denunciado, inclusive están las pruebas, están las fotos en reuniones, convivencias y obviamente eso te hace tener prueba clara qué hay una parcialidad, además de la comunicación muy estrecha que tiene con el gobierno del Estado y eso sí nos hace preocuparnos”, refutó.

Dijo que ya han presentado diez denuncias por presuntos delitos electorales, que pondrían en riesgo las elecciones en Tamaulipas.

“Ya hemos presentado diferentes denuncias aquí a nivel local por uso de recursos públicos, son denuncias que están documentadas y bien fundamentadas, tenemos alrededor de diez denuncias hasta el día de hoy ya presentadas”, detalló.

La presidenta del PRI Estatal también sostuvo, “todavía hay otras que se van a acumular ante el IETAM y otras ante la FEPADE, la verdad estamos defendiendo la voluntad de los ciudadanos, nosotros queremos que se respete, eso es lo único que buscamos, que la gente decida quién va a ser su representante”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577