Hoy es Jueves 12 de Diciembre del 2019


Candidata de Reynosa quedó en medio de balacera; planea renunciar

Esto porque además del susto, Miriam Cabrera muestra señales de parálisis facial y la luxación de un tobillo, esto al intentar auxiliar a su madre
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 28 de Abril del 2019 a las 15:05

La candidata de Movimiento Ciudadano, Miriam Cabrera podría renunciar a su candidatura luego del incidente de inseguridad que vivió en la colonia Fuentes sección Lomas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 19753 veces. 2 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La candidata del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 05, Miriam Cabrera Vergara podría suspender su proselitismo político o renunciar a la candidatura debido a secuelas en su salud que le dejó el tremendo susto que se llevó el pasado viernes, cuando junto con su mamá y compañeros de partido quedó en medio de una balacera en las Fuentes sección Lomas.

La coordinación de la Campaña confirmó que Cabrera muestra señales de parálisis facial, además de luxación en un tobillo al tratar de auxiliar a su mamá, quien quedó cerca de la acción violenta, aunque no sufrió daño alguno.

Luego del incidente, la candidata fue llevada de urgencia al Hospital General, donde fue atendida por un médico. Se le aplicó un calmante y un relajante muscular, además de recomendar una terapia para el incipiente problema de parálisis facial.

En las próximas horas, según la coordinación de la campaña, deberá tomar una decisión, si sigue o continúa en la contienda electoral.

Miriam Cabrera es hasta ahora la única candidata a diputada local que solicitó protección especial, por ser además víctima de la inseguridad, al haber sido secuestrado y desaparecido uno de sus familiares.

Al respecto el presidente de Justicia Tamaulipas Geovanni Barrios Moreno denunció que el IETAM no ofreció seguridad a la candidata, pese a haberlos solicitado con tiempo y hace responsable de lo que le pudiera pasar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577