Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Castro Olguín al encuentro de los más marginados de su Distrito

El candidato del PRD ofrece impulsar el desarrollo de la nopalera, la unión, alacranes y  flores de mayo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 28 de Abril del 2019 a las 09:42

Alfredo Castro Olguín, candidato a Diputado del Distrito 7 por el PRD, fue al encuentro de los habitantes de la zona más marginada de su Distrito, los habitantes de la Nopalera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Hoy, Alfredo Castro Olguín, candidato a Diputado del Distrito 7 por el PRD, fue al encuentro de los habitantes de la zona más marginada de su Distrito, los habitantes de la Nopalera. Durante su recorrido por los casi 5 km por la orilla del canal, por la larga calle de terracería, no fue muy difícil darse cuenta de las insuficiencias en las que habitan los reynosenses de ese sector, mismas que escuchó atentamente de viva voz por los vecinos, y que son: Pavimentación de la avenida principal que los separa del canal Anzaldúa y que los conecta con las colonias La Unión, Flores de Mayo y los Alacranes, la electrificación de sus viviendas y, la regularización de sus tierras, esta última dado que algunos vecinos tienen hasta 17 años de ser posesionarios.

El candidato les aseguró que si le dan la oportunidad de ser su Diputado, impulsará el programa de regularización de sus tierras y gestionará ante el gobierno del Estado la pavimentación de esa avenida tan importante en ese sector, que traería desarrollo y progreso a ese sector considerado como de los más conflictivos de la ciudad. Además se comprometió a impulsar el desarrollo de todo este sector con la gestión de las obras que reclaman los habitantes.

Fue un largo recorrido hasta la Colonia Unión, pero lleno de entusiasmo por parte de los vecinos, al recibir y escuchar al candidato, ya que aseguraron que ningún otro candidato se atreve a entrar a esa área, por la inseguridad que prevalece en ese sector; y aunque durante el trayecto le recomendaron que ya no avanzara más allá de las compuertas, fue más importante seguir saludando y escuchando a la gente más desprotegida.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577