Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Habrá piso parejo para candidatos al debate: Colectivo Kybernus

Este día entregaron en el Ietam el interés por organizar el debate. Solo falta Pilar Gómez de confirmar si participa o no, dice Denisse Hernández
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 14:04

Son siete candidatos del distrito XIV y siete candidatas y candidatas del distrito XV, en el distrito XIV contamos con seis respuestas de aceptación
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La enlace estatal del colectivo Kybernus, Denisse Hernández Ledezma, garantizó “piso parejo” para el debate entre candidatos a diputados locales por los distritos XIX y XV de esta ciudad capital.

“El piso parejo es precisamente por lo que decidimos hacer un debate, decimos acercarnos al IETAM, justamente para poderles asegurar a los candidatos y candidatas que habrá piso parejo para todos y asegurarles que las juventudes los queremos escuchar”, enfatizó.

Y agregó, “Son siete candidatos del distrito XIV y siete candidatas y candidatas del distrito XV, en el distrito XIV contamos con seis respuestas de aceptación, con los seis oficios de aceptación y del distrito XV tenemos las siete respuestas de aceptación”, detalló.

En este sentido, comentó que la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XIV, Pilar Gómez Leal no ha confirmado su participación al debate.

Este encuentro se realizará tentativamente en el auditorio de la secundaria la Salle los días 7 y 8 de mayo del año en curso.

“El día de hoy entregamos estas respuestas al IETAM pero todavía las candidatas y candidatos que se quieran sumar a este debate lo pueden hacer sin ningún problema”, comentó.

Hasta ahorita son cuatro temas los que se han confirmado y que se han venido trabajando en todo a nivel nacional todos los colectivos y que en su opinión es la visión del país que se puede llegar a tener.

El estado de derecho, es el fortalecimiento de la sociedad civil, la igualdad de oportunidades para jóvenes y el emprendimiento o desarrollo económico, serán los temas que durante una hora y media estarían debatiendo los participantes en este debate organizado por el colectivo Kybernus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577